Captura de pantalla 2020-05-20 a las 20.19.43

Aprende prácticas somáticas para conectar con tu centro, capacidad de acción y resiliencia.

¡Elije el día y hora que más te acomode!

Fecha:  Martes 26 o viernes 29 de Mayo.

Horario martes: 18:30 a 19:30 hrs.

Horario viernes: 9:00 a 10:00 hrs.

Valor: Aporte Voluntario.

Cupos limitados a 15 participantes, por orden de inscripción.

Desde el coaching y terapia somática, miramos el ser y el cuerpo como indistinguibles.

Nuestros cuerpos son la suma total de nuestras experiencias de vida y, a través del cuerpo, ocurren nuestras emociones, estados de ánimo, relaciones, narrativas e identidades. A lo largo de nuestras vidas, nuestras experiencias nos moldean y desarrollamos cada unx nuestra manera particular de responder bajo estrés, relacionarnos con nosotrxs mismxs y otras personas, y hacer sentido del mundo. 

Todo esto habita en nuestro cuerpo como hábitos y prácticas.

Somos lo que practicamos, y ¡siempre estamos practicando algo! ¿Cuáles son las prácticas que te aportan más vitalidad, equilibrio y bienestar, y cuáles son las prácticas que te tensionan, anestesian o desequilibran?

En este taller experiencial, te invitamos a algunas nuevas prácticas y reflexiones para conectar con tu vitalidad y sabiduría propia, y cultivar mayor bienestar, claridad y resiliencia.

Aprenderás prácticas somáticas para estar más presente, conectadx y alineado con lo que valoras.

Además, exploraremos qué es la resiliencia, y cómo podemos identificarla y practicarla en nuestras vidas en estos tiempos desafiantes y a futuro. 

Alejandra Silberman, colectivo de salud integrativa CasaFen 2019

¿Quién soy yo?

Soy Coach Ontológica certificada por Newfield Network y Coach Somática y Bodyworker certificada, associate y mentor coach en Strozzi Institute.

Nací en Barcelona, España, de padres latinoamericanos y crecí entre España, Inglaterra, Estados Unidos… muchas mudanzas y cambios, que me regalaron una capacidad de adaptación increíble, y la experiencia de diversas culturas y paisajes.

Desde siempre amé la naturaleza y los animales, y siempre he querido salvar al mundo. Obtuve un título y un magíster en educación medioambiental con foco en economía y antropología y trabajé durante 8 años en esto. Buscando nuevas “herramientas” llegué al coaching ontológico y me enamoré del oficio. Descubrí otra manera de salvar el mundo y aprendí que servir a otros requiere estar dispuesta a hacer mi propio camino de autoconocimiento. Trabajé varios años como formadora de coaches en Newfield Network, y también como consultora, coach y facilitadora en modo freelance y con la consultora de alta dirección Virtus Partners.

Hoy, me dedico a servir a otros a conectarse con su poder de acción, fuerza vital y bienestar. En más de diez años de experiencia como coach, el camino más poderoso que he encontrado para lograrlo es a través del cuerpo, y ahí he profundizado mi aprendizaje y competencias como coach.

Aprende prácticas somáticas para estar más presente, conectadx y alineado con lo que valoras.

¡Inscríbete rellenando el formulario!

Nunca compartiré tu información con nadie y te podrás dar de baja cuando quieras enviandome un email a alejandra@alejandrasilberman.com.